Fortnite ❗ Fans piden la salida de los Sables de Luz – Star Wars

Rate this post

El crossover de Star Wars x Fortnite ha sido un éxito, pero los sables de luz del evento se quedaron mas de la cuenta, al parecer, para muchos jugadores.

Varios miembros de la comunidad Fortnite han criticado a los sables de luz ya que ha habido varios casos en los que los jugadores se teletransportan durante las peleas debido a problemas de desincronización que solo ocurren cuando los jugadores usan las armas. La razón de este error aun es desconocida, pero los jugadores están seguros de que se debe al codiciado arma.

En un caso, un jugador aparentemente fue eliminado durante una pelea contra un oponente con el sable de luz, pero el jugador no estaba parado cerca del enemigo, de hecho, estaban tratando de construir para obtener una ventaja. Pero el jugador aún fue eliminado, aparentemente de la nada.

Como tal, este error aparentemente otorga Inmortalidad a los enemigos con sable de luz porque se están teletransportando durante un 1v1.

¿Cuando los sables de Luz dejaran Fortnite?

Los desarrolladores de Epic Games no ha hecho ningún anuncio oficial para responder a la pregunta. Afortunadamente, el minero de datos de Fortnite @HYPEX ha ofrecido una respuesta como se ve en el tweet a continuación.

Así es como nos explico, el sable de luz tiene una programación para salir del juego este 7 de enero, esperemos los días pasen rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.