Fortnite 馃敟 Filtraci贸n de Raveninja – Mineros en la v12.40

Rate this post

Un minero de datos ha logrado filtrar la Skin Raveninja que se agreg贸 en la actualizaci贸n Fortnite v12.40 como un archivo cifrado y as铆 es como se ve:

La actualizaci贸n Fortnite v12.40 se lanz贸 hoy m谩s temprano y en esta actualizaci贸n, los mineros de datos pudieron filtrar los nuevos cosm茅ticos que se agregaron. Los cosm茅ticos que se filtraron incluyen Skins, Mochilas, Picos, Estelas, Emotes y ala deltas. Los mineros de datos tambi茅n pudieron ver que hab铆a seis archivos cifrados que tambi茅n se agregaron en esta actualizaci贸n.

Ha habido algunos casos en los que los mineros de datos pueden filtrar algunos de los archivos cifrados y esto puede llevar alg煤n tiempo, pero parece que el minero de datos @SkinTrackerCom ha logrado filtrar uno de estos archivos, que se puede ver a continuaci贸n.

Skin Filtrada de Fortnite RaveNinja

Hay un total de seis archivos encriptados que se han agregado en esta actualizaci贸n y parece que solo uno de ellos es un Skin, que ahora SkinTracker ha filtrado y se puede ver en el clip a continuaci贸n.

Seg煤n SkinTracker, los otros archivos que se cifraron en esta actualizaci贸n no son lo suficientemente grandes como para ser Skins, por lo que ahora se conocen todos los que se han agregado en esta actualizaci贸n.

Los otros aspectos de esta Skin los puedes ver a continuacion:

Filtraci贸n de la mochila Back Scratcher

La mochila Back Scratcher es de rareza rara y tiene la descripci贸n, 芦Siempre en el ritmo禄. As铆 es como se ve:

Mochila Back Scratcher – Parte del Conjunto RaveNinja

Filtraci贸n de los picos Light Knives

A pesar de que el aspecto es de rareza rara, los picos que est谩n en el mismo conjunto son de rareza 茅pica. La descripci贸n dice: 芦Deslumbrante禄 y se puede ver a continuaci贸n.

Herramienta de Recolecci贸n Light Knives – Conjunto RaveNinja

Deja un comentario

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *