Fortnite|Se implementara el modo de pantalla dividida para consola

Rate this post

Epic finalmente ha agregado soporte para pantalla dividida en PlayStation 4 y Xbox One.

Epic Games lanzó Fortnite Battle Royale hace más de dos años. Sin embargo, no ha habido soporte para el juego de pantalla dividida en consola desde su lanzamiento y no existió hasta el momento indicios previos de que se agregará pronto.

Los mineros de datos filtran nuevas características y elementos con anticipación. Sin embargo, Epic filtró accidentalmente que la pantalla dividida de la consola estaría disponible para Fortnite Battle Royale en la actualización del parche v11.30 de hoy.

Fortnite Pantalla dividida

La página de soporte filtró el hecho de que habrá una función de juego de pantalla dividida en Battle Royale en un futuro muy cercano.

La página de soporte describe cómo usa la función de pantalla dividida en la consola. La información en la página indica que la funcionalidad de pantalla dividida solo está disponible para las consolas PlayStation y Xbox y que las plataformas móviles, Nintendo Switch y PC no son compatibles.

Continúa afirmando que la función se limita a los dúos y escuadrones de Fortnite Battle Royale. Eso significa que una vez que se lance la función de pantalla dividida de Fortnite, no estará disponible para modos creativos.

La parte inferior de la página de soporte indica que debes tener una conexión a Internet estable, y si un jugador desconecta o sale del partido, la sesión de pantalla dividida finalizará. El lobby y todos los menús no funcionan en pantalla dividida, y la función solo funciona mientras estás en una partida. Aquí hay un vistazo a la página de soporte que se ha eliminado desde entonces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.