Fortnite | Kentucky prohíbe que sea un Esport en las escuelas por la violencia armada

Rate this post

La asociación atlética de la escuela secundaria de Kentucky impuso un ban a Fortnite para que sea un deporte en las escuelas secundarias y universidades después de que se anunció una asociación entre Epic y PlayVS, la semana pasada se anunció una organización de deportes escolares.

PlayVS «se asocia con la Federación Nacional de Asociaciones de Escuelas Secundarias del Estado (NFHS), incluida la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Kentucky (KHSAA)» para crear programas universitarios de deportes electrónicos. Desafortunadamente, el KHSAA ha prohibido a Fortnite ser un deporte en las escuelas de Kentucky debido a su representación de armas y su capacidad de dispararse.

A pesar de que el ESRB calificó el juego como 12, y presenta imágenes de estilo de dibujos animados, el KHSAA se niega a permitir que sea un deporte ya que presenta armas. La prohibición se produce meses después de que el presidente Donald Trump culpó públicamente a los videojuegos por influir en la violencia armada y los tiroteos masivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.