Fortnite | Notas del Parche v10.40 25/09/2019

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La actualización 10.40 ha llegado, aquí les traemos las notas del parche para el modo Battle Royale y Creativo, que es lo que nos interesa realmente, entre lo mas relevante podemos mencionar la nueva ciudad «Extraído Estrellado»,  el regreso de la tan querida cama elástica, y las nuevas estrellas fugaces que te dan loot. Se añadieron los gadgets de Batman a los modos competitivos. Si deseas leer con detenimiento las notas del parche te las ponemos a a continuación en español.

Novedades

Los Combinados

¡Pon a prueba tu habilidad y memoria muscular! En esta nueva lista, su objetivo es llegar al final lo más rápido posible mientras elimina todos los objetivos en el camino. Compite contra amigos u otros jugadores por el mejor tiempo en la clasificación. ¡Comparte tu mejor tiempo usando #FortniteCombine!

Extraído Estrellado

¿Alguna vez has deseado una gran estrella para un gran botín? Ven a esta nueva Rift Zone para hacer realidad tus deseos: ¡las estrellas fugaces con un poderoso botín están aterrizando aquí!

Modos de Tiempo Limitado

Zone Wars

Tipo de equipo: en solitario | Reaparición: desactivada

Una simulación del escenario final del juego en Battle Royale, ¡pero con una zona de movimiento condensada! Elimina la competencia mientras evitas que la tormenta se acerque. Los engendros aleatorios y los artículos de inventario hacen que cada ronda sea única.

Puedes hacer cola con hasta 15 amigos

  • Zone Wars: Coliseo
    • Creado por Jesgran.
    • Conviertete en los mejores gladiadores en esta isla al más puro estilo coliseo. Esta isla es un escenario abierto, por lo que requiere que la construcción sea rápida.
  • Zone Wars: Desierto
    • Creado por JotaPeGame.
    • Abríos paso por un pequeño poblado del desierto hasta el último círculo. Un arsenal de armas y movilidad diferentes que permitirán que la experiencia de juego sea irrepetible y muy rejugable.
  • Zone Wars: Río colina abajo
    • Creado por Enigma.
    • Manténgase alejado de la tormenta mientras se mueve cuesta abajo a través de un río en esta isla de Zone Wars de estilo original. Las plataformas de lanzamiento de la comunidad y una ruta de tormenta constante permiten familiarizarse después de algunas rondas.
  • Zone Wars: Vórtice
    • Creado por Zeroyahero.
    • Esta isla le da un giro único a Zone Wars con su terreno montañoso para atravesar. ¡El cambio de elevación de una zona a otra puede ser bastante drástico!

Armas y Objetos

  • Batarang explosivo
    • Se agregó un icono de visualizador de audio para pitidos de proximidad.
  • Escudo burbuja
    • El escudo burbuja rebotara en otros jugadores cuando se arroje.
  • Regreso del Baúl
    • Cama elástica
      • Trampa rara.
      • Aparece en stacks de 3 unidades.
      • Se encuentra en entregas de suministros, máquinas expendedoras, llamas y botín de suelo.
      • Se puede colocar en suelos, paredes, rampas y escaleras.
      • Permite saltar en dirección perpendicular a donde se colocó.
    • Se ha habilitado la pistola-gancho de Batman y el batarang explosivo en los torneos y las colas del modo Arena.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que las barras de salud de los vehículos no apareciesen.
  • Cuando un objeto de grieta de chatarra golpee a un jugador que lleve un arbusto, dañará al arbusto en lugar de al jugador.
  • Usar una pistola-gancho para entrar en una zona de la grieta ya no impedirá que los jugadores puedan moverse mientras descienden.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen desplegar el ala delta mientras estaban ocultos.
  • Estar oculto ya no impide que a los jugadores les afecte el rastreo del batarang explosivo.
  • Los batarangs explosivos ya no flotarán en el aire al destruirse el objeto sobre el que estaban.
  • Se ha resuelto un error que provocaba que la trampa electrocutadora no se desplegara en la ubicación de la vista previa de colocación.
  • Los escudos burbuja adheridos a una entrega de suministros ya no desaparecerán si se destruye la entrega de suministros.
  • Los escudos burbuja ya no impiden el daño de caída.
  • Los escudos burbuja ya no se quedarán atascados en el aire.
  • Se ha resuelto un error que provocaba que el escudo burbuja no se adhiriera a un vehículo si lo lanzaba un jugador montado en el vehículo.

Jugabilidad

  • ¡Fin de semana de doble PE!
    • Este fin de semana va a ser el doble de divertido. Desde el viernes 27 de septiembre a las 15:00 CEST hasta el lunes 30 de septiembre a las 15:00 CEST, conseguiréis el doble de PE en todas las partidas que juguéis.
  • Emparejamiento
    • Se ha mejorado la lógica de emparejamiento de los modos principales.
      • Ahora es más probable que los jugadores coincidan con otros de habilidad similar.
      • A medida que los jugadores mejoren, los oponentes también deberían hacerlo.
      • Implementaron esto poco a poco en los modos principales de todas las regiones mientras probamos y supervisamos su funcionamiento.
  • Se ha añadido nuevos ajustes de sensibilidad y de asistencia de apuntado con mandos.
    • Al utilizar esta configuración, las miras se volverán rojas cuando apunten a un objetivo que se encuentre dentro del alcance efectivo, que es cualquier punto antes de que se aplique la reducción de daño por distancia.
  • Los Combinados
    • Esta nueva cola es ideal para familiarizarse con las mejoras de los ajustes para mandos que hemos mencionado antes
    • El objetivo de esta cola es llegar al final lo más rápido posible mientras elimináis a todos los objetivos con los que podrías toparte.
  • Extrarradio Estrellado
    • En las ruinas cerca de Parque Placentero es el nuevo destino de las estrellas fugaces. Romped las estrellas para conseguir objetos poderosos, ¡incluyendo un arma nunca vista!
  • Oasis Chorreante
    • Ahora los jugadores pueden usar el control de agacharse para salir del modo oculto.
  • Los marcadores de impacto ya no aparecen en los compañeros.
  • Se ha eliminado la vinculación de tecla de Restablecer cámara.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen usar grafitis de manera ilimitada dentro de una zona de la grieta.
  • La elección de pieza de construcción ya no se reiniciará a la opción de la pared cuando los jugadores que usen un mando tengan la opción Reiniciar elección de construcciones desactivada.

Sonido

  • Se ha resuelto un error que provocaba que el sonido de un cofre siguiera reproduciéndose después de que un jugador lo abriera.
  • La música del gesto ¿Dónde está Matt? ya no se repite en bucle.

IU

  • La ayuda para los controles, una opción del menú pensada solo para las plataformas móviles, ya no está presente en el resto de plataformas.
  • La opción Edición de construcción ahora se encuentra en la sección construcción dentro de la configuración de controles en lugar de en la sección otros.

Corrección de errores

  • Las estadísticas de la partida ya no aparecen recortadas en la pantalla durante una celebración de victoria magistral.

Repeticiones

Corrección de errores

  • El aviso «Estás en la tormenta» ya no aparece varias veces al cambiar de jugador en el modo observador.
  • El efecto de sonido del escudo burbuja ahora se comporta como es debido cuando los jugadores avanzan o retroceden una repetición.

Movil

  • Se ha añadido un multiplicador de x2 en los ajustes de sensibilidad de editar/construir.
  • Se ha hecho más claros los consejos de la opción potencia de la aceleración de vista.
  • Activar/Desactivar apuntar está activado por defecto.

Corrección de errores

  • Se ha solucionado un cuelgue que se producía al salir del autobús de batalla en dispositivos iOS de gama baja.
  • Se ha solucionado un cuelgue que se producía al volver a los ajustes preestablecidos teniendo disparo personalizado seleccionado en la pantalla de selección de modo de disparo.
  • El botón de modo de disparo en el menú de ajustes mostrará el modo de disparo seleccionado en ese momento.
  • El fusil de asalto con mira ahora se carga directamente apuntando con la mira.
  • Los jugadores podrán editar o destruir una sección de suelo si se coloca en un edificio preestructurado de 1×1.
  • Los jugadores no recibirán disparos a través de escaleras creadas por un jugador su están agachados debajo.
  • El menú de petición de amistad no mostrará confirmaciones duplicadas.
  • Ahora en Oasis Chorreante los jugadores podrán fijarse en un lugar como un elemento del entorno sin que la disposición del HUD sufra alteraciones.
  • Las máquinas expendedoras darán el objeto que se muestre en ese momento utilizando el botón dedicado.
  • Ahora, la función Tocar para editar se reiniciará al seleccionar reiniciar en los ajustes.
  • El botón de pulsar para hablar no mostrará un cuadrado blanco al pulsarlo.
  • El plano será visible al desplegar un prefabricado o una galería mientras el filtro retro esté activo.
  • Bloquear e informar ya no provocará que el usuario aparezca duplicado en la lista de bloqueados.
  • Hemos mejorado los gráficos de los siguientes elementos:
    • Traje Conejo lunar
    • Traje Axioma
    • Traje de Neoversa
    • La capa del traje Infinito
    • Trajes que usen a Jonesy como modelo base
    • Accesorio mochilero modelo estándar
    • Gesto Narunning
    • Los barriles en Socavón Soterrado
      Isla Flotante

Resumen

  • Servidor: 19 de septiembre
    • Se ha mejorado la lógica de la tormenta para evitar que los últimos círculos se produzcan en ubicaciones indicadas en las notas del parche v.10.31.
  • Corrección de errores: 19 de septiembre
    • Se ha reducido la duración del baile Hora de tacos a la mitad.
  • Servidor: 20 de septiembre
    • Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo «Inflige daño combinado con tu escuadrón o en dúo» de la misión Compañerismo no registrara el progreso en Refriega de equipos.

Modo Creativo

Zone Wars
El combate en #FortniteZoneWars está al rojo vivo y ha llegado la hora de que os unáis a la batalla. Jugad a los modos de juego de Zone Wars más populares creados por la comunidad en forma de MTL. Haceos con el lote de desafíos de Zone Wars en la tienda de objetos para conseguir los trajes Zona de riesgo y Zona de peligro. Completad los desafíos para desbloquear recompensas adicionales.

Galería de elementos espeluznantes y dispositivos
Ya casi ha llegado esa época del año. La época de calabazas, fantasmas, tumbas y casas encantadas. La galería de elementos espeluznantes y la galería de partículas espeluznantes os ofrecen una amplia y escalofriante variedad de edificios y contenido visual que le irán como un guante a vuestros modos de juego más terroríficos. Y no os olvidéis de echarle un vistazo a los dispositivos Altavoz y Radio, donde encontraréis una gran variedad de sonidos espeluznantes.

Dispositivo Linterna y luces personalizables
El dispositivo Linterna iluminará el área frente a vosotros cuando lo tengáis equipado. Podréis encender y apagar las luces personalizables en función de la interacción con los jugadores o de eventos lejanos. Ideal para crear un ambiente de casa encantada.

Ubicador de criaturas
Dad sustos dignos de una película de terror con este dispositivo que os permitirá colocar manualmente criaturas individuales, algo interesante para zanjar disputas personales con otros jugadores. ¡Sorpresa!

Jugabilidad

  • Se han añadido valores adicionales a las opciones de Límite de tiempo en el menú de ajustes de Mi isla: 30 minutos, 45 minutos, 60 minutos, 90 minutos, 120 minutos.

Corrección de errores

  • El B.R.U.T.O. ya no dejará caer la escopeta avestruz tras ser destruido.
  • Los jugadores ya no deberían de ser capaces de observar jugadores si estos están en la central mientras juegan a un minijuego.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, tras ser eliminado mientras el ala delta estaba desplegada, el jugador no pudiese atacar tras reaparecer.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores pudiesen unirse a una partida en progreso durante el tiempo de finalización de la ronda.
  • Se ha corregido un error que impedía que los espectadores que se unían a una partida en progreso pudiesen entrar en la siguiente partida si esta volvía a empezar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los espectadores viesen una pantalla de derrota al final de una ronda.

Armas y Objetos

  • Se ha añadido la variante rara del lanzacohetes.

Prefabricados y Galerías

  • Se han añadido 2 prefabricados nuevos.
    • Almacén de Chiringuito Chatarra
    • Zona de carga de Chiringuito Chatarra
  • Se han añadido galerías nuevas.
    • Galería de elementos de Chiringuito Chatarra
    • Galería de acantilado árido
  • Galería de elementos espeluznantes
    • Fantasmas
    • Tumbas
    • Fardos de heno
    • Espantapájaros
    • Farolillos, velas y luces
    • Arañas y telarañas
    • Calabazas
    • Cubos de caramelos
    • Máquina de humo
    • Objetos inflables
  • Galería de partículas espeluznantes
    • Ojos que pestañean
    • Parches de niebla
    • Murciélagos
  • Galería de luces personalizables
    • Estas luces tienen opciones de personalización y se pueden activar y desactivar con activadores o con interacciones de jugadores.
    • Estado inicial: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Activar en la fase de la partida: Nunca, Fase anterior a la partida, Calentamiento, Inicio de la partida (predeterminado: nunca).
    • Brillo del color: 0-10 (predeterminado: 5).
    • Color: blanco, rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa, azul, morado, color del equipo (predeterminado: naranja).
    • Filtro de color del equipo inicial: ninguno, equipo 1-16 (predeterminado: ninguno).
      • Solo funciona si el color está fijado en «Color del equipo».
    • Activar tiempo de interacción: establece el tiempo que tarda la luz en encenderse tras interactuar con ella.
      • Instantáneo, 1-5 segundos (predeterminado: instantáneo).
    • Activar filtro del equipo: determina qué equipo puede encender la luz.
      • Ninguno, todos, equipo 1-16 (predeterminado: ninguno). 
    • Desactivar tiempo de interacción: establece el tiempo que tarda la luz en apagarse tras interactuar con ella.
      • Instantáneo, 1-5 segundos (predeterminado: instantáneo).
    • Desactivar filtro de equipo: determina qué equipo puede apagar la luz.
      • Ninguno, todos, equipo 1-16 (predeterminado: ninguno).
    • Compatibilidad con el receptor
      • Activar al recibir desde: ningún canal, canal 1-50 (predeterminado: ningún canal). 
      • Desactivar al recibir desde: Ningún canal, canal 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Alternar al recibir desde: Ningún canal, canal 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Reiniciar al recibir desde: restablece la luz a los ajustes iniciales.
        • Ningún canal, canal 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Establecer el color del equipo al recibir desde: fija la luz al color del equipo del jugador inicial.
        • Ningún canal, canal 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se han añadido elementos adicionales al almacén de El Visitante de Polvorín Polvoriento.
  • Se han añadido elementos adicionales al almacén a la galería de elementos de Polvorín Polvoriento y cafetería.

Corrección de errores

  • Hemos corregido una falta de ortografía en la palabra «Instantáneo» en la descripción de las galerías de héroes y villanos.
  • Los efectos de curación del cubo de Kevin no perduran una vez que los creadores lo eliminen de la isla.
  • Hemos remplazado las columnas de las esquinas que faltaban en el prefabricado Tumba encantada.

Dispositivos

  • Se ha añadido el dispositivo ubicador de criaturas.
    • Esto permite colocar criaturas individuales en el mapa, exactamente en el punto deseado. El administrador de criaturas seguirá teniendo efecto sobre estas criaturas, siempre y cuando hayas colocado uno. 
    • Tipo de criatura: Demonio, Demonio rojo, Bruto, Bruto rojo, A distancia, Megabruto, Demonio de hielo, Gran demonio de hielo, Bruto de hielo, Gran bruto de hielo, Hielo a distancia, Demonio venenoso, Bruto explosivo (predeterminado: demonio).
    • Alcance de activación: 1-15 casillas (predeterminado: 7 casillas).
    • Visibilidad de efectos de aparición: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Activar en la fase de la partida: nunca, calentamiento, inicio de la partida (predeterminado: inicio de la partida).
    • Tipo de desaparición: Distancia al enemigo, distancia al generador (predeterminado: distancia al enemigo).
    • Alcance de desaparición: 1-20 casillas (predeterminado: 9 casillas).
    • Aparece solo si es necesario: Esta función se puede usar para asegurar que no aparecerán nuevas criaturas si las ya generadas por este dispositivo siguen vivas, incluyendo con activadores.
      • Activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Aparecer al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
    • Desaparecer al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
    • Tras la eliminación, transmitir a: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Añadido el dispositivo de ajustes de la ronda.
    • Esto permite personalizar los ajustes de todas las rondas o de una ronda específica de tus partidas. También se puede activar o desactivar con receptores para permitir aún más personalización a lo largo de una partida.
    • Ronda: determina a qué ronda se aplican los ajustes.
      • Todo, 1-100 (predeterminado: todo).
    • Habilitado al inicio del minijuego: activado, desactivado (predeterminado: activado).
    • Conservar objetos de una ronda a otra: no anular, sí, no (predeterminado: no anular).
    • Conservar recursos de ronda a ronda: No anular, ninguno, 25 %, 50 %, 75 %, 100 % (predeterminado: no anular).
    • Recargar y reabastecer el suministro de armas cada ronda: no anular, sí, no (predeterminado: no anular).
    • Madera obtenida por ronda: ninguna, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguna).
    • Metal obtenido por ronda: ninguno, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguno).
    • Piedra obtenida por ronda: ninguna, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguna).
    • Madera que reciben los ganadores por cada ronda: ninguna, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguna).
    • Metal que reciben los ganadores por cada ronda: ninguno, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguno).
    • Piedra que reciben los ganadores por cada ronda: ninguna, 5, 10, 25, 50, 100, 150, 200, 250, 500, 1000, 1500 y 2000 (predeterminado: ninguna).
    • El último en pie es el ganador: no anular, sí, no (predeterminado: no anular).
    • Compatibilidad con el receptor:
      • Habilitar al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Deshabilitar al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
      • Deshabilitar condiciones de fin de ronda al recibir desde: ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se han añadido valores adicionales a la opción de Tiempo de reaparición para el dispositivo centinela: 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos, 25 segundos, 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 60 segundos.
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo generador de objetos de captura.
    • Al devolver un objeto, transmitir a: cuando el objeto de captura se devuelva, se transmitirá una señal en el canal seleccionado.
      • Ningún canal, 1-50 (predeterminado: ningún canal).
  • Se ha cambiado el comportamiento del dispositivo generador de objetos de captura al desactivarlo.
    • Al desactivar el dispositivo, el objeto capturado se retirará siempre y cuando no haya sido recogido.
  • Se han añadido nuevas opciones al dispositivo generador de bolas.
    • Material de la bola: Predeterminado (azul), blanco, rojo, amarillo, verde, escala de grises, cromo (predeterminado: predeterminado).
    • Activa cartuchos de energía: desactivado, activado (predeterminado: desactivado).
  • Se han añadido objetos nuevos a la galería de recolectables: calabaza.
  • Se ha añadido una nueva opción al dispositivo Jefe del Elemen-tal:
    • Salud del elemento:  determina si usar el tamaño de los elementos para determinar su salud o si seguir con los ajustes de salud especificados en los ajustes del juego o en el dispositivo de ajustes de equipo.
      • Aumentar con tamaño, no anular (predeterminado: aumentar con tamaño).
  • Se han añadido temas nuevos al dispositivo Radio: Hotel embrujado, ambiente nocturno, campamento de asesinos, amenaza baja, murciélagos de ambiente, ruido de ambiente 1, ruido de ambiente 2, ruido de ambiente 3, ruido de ambiente 4, ruido de ambiente 5, ruido de ambiente 6, grillos de ambiente, goteo de ambiente, fuego de ambiente 1, fuego de ambiente 2, Tarima de ambiente 1, Tarima de ambiente 2, Tarima de ambiente 3, insectos de ambiente, sonidos de ambiente 1, sonidos de ambiente 2, sonidos de ambiente 3, voces de ambiente, viento de ambiente 1, viento de ambiente 2, viento de ambiente 3, viento de ambiente 4 y susurros de viento de ambiente.
  • Se han añadido sonidos nuevos al dispositivo Altavoz: Misterio de Halloween, Halloween negativo, Halloween positivo, susto de Halloween A, susto de Halloween B, Halloween Secret, inicio de Halloween, victoria de Halloween, murciélagos de Halloween, fantasmas de Halloween, risa de Halloween A, risa de Halloween B, canción de Halloween y susurros de Halloween.

Corrección de errores

  • Los activadores no aparecerán fuera de la ubicación esperada al ser lanzados. 
  • Ahora, el dispositivo de mensajes del HUD mostrará mensajes de forma consistente en MTL o en islas publicadas.
  • Se ha corregido un error que impedía que las máquinas expendedoras funcionasen si generaban un objeto que en la partida anterior nadie había recogido. 
  • Se ha corregido un error que provocaba que el activador «Al aparecer un objeto, transmitir a» no transmitiera cuando un objeto de una máquina expendedora aparecía en otro activador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que acceder a los ajustes de Mi isla redujera la salud de un B.R.U.T.O. a 100.
  • El efecto de ralentización al finalizar la partida ya no afectará a los jugadores fuera de la partida en el mismo servidor.
  • Se han corregido varios errores relativos al dispositivo de zona de captura:
    • Ahora los jugadores podrán capturar correctamente los objetos que recogen dentro del área.
    • Ahora, Filtro de objetos: captura del jugador debería funcionar correctamente.
    • Actualizamos la información de descripción de la opción Consumir objeto al conseguir puntos.
  • El dispositivo objetivo mostrará correctamente la salud a los espectadores que se unieron a una partida en progreso.

IU y Social

  • Se ha actualizado el estilo de la interfaz de usuario de crear isla.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen interactuar con el menú de ajustes de Mi isla durante una partida si dejaban el menú abierto tras el inicio de la partida.

Móvil

Corrección de errores

  • La galería de héroes y villanos ya es visible.
  • La cinta de correr dentro del prefabricado mansión de héroe ya no mostrará un botón de «Abrir».

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