La actualización final de Fortnite Capitulo 2, Temporada 1 ahora está aquí v11.50, con el nuevo motor del Unreal Engine y el regreso del Launch pad o Jump Pad o como quieras decirle a esta cama elástica. Junto con esto, hay un nuevo evento que comenzará pronto, y Epic lanzará detalles más tarde hoy.
Se espera que la temporada 2 se lance el jueves 20 de febrero, así que estén atentos a los avances y noticias sobre eso, ¡esperamos que sea grande!
Esto es lo que necesita saber sobre el parche de hoy:
- ¡El nuevo evento comienza pronto! Vuelve aquí más tarde hoy para más detalles.
- En las listas de reproducción no competitivas, la plataforma de lanzamiento no ha sido modificada.
- Se implementó el sistema de física del Caos de Unreal Engine, mencionado anteriormente
- En el lanzamiento, nuestro objetivo es garantizar que Fortnite todavía se sienta como lo que esperarías. Seguiremos de cerca sus comentarios de la herramienta de comentarios del juego para cualquier problema que pueda estar experimentando.
- Para informar problemas a través de la herramienta de comentarios del juego, selecciona Comentarios en el menú principal y elige Error. Le recomendamos que ponga «Física» en la línea de asunto e incluya un mensaje conciso en el cuerpo que describa con precisión los problemas que está experimentando.
- Se resolvió un problema que implicaba que algunos jugadores no completaran el desafío Caos Rising «Buscar cofres en una sola partida».
- El desafío «Oportunidad de obtener oro Scavenger medallas» Rippley vs. Sludge Overtime ahora sigue el progreso correctamente.
- La función Sidegrading ya no está presente en las listas de reproducción competitivas. Su presencia en estas listas de reproducción no fue intencional, como se señaló en nuestra publicación v11.40.
- Se resolvió un problema que involucraba a nuevos jugadores en consolas que tenían dificultades para emparejar después de vincular por primera vez su cuenta Epic.
- Informes direccionados de reproductores iOS que activan la función de deslizar hacia arriba de su dispositivo cuando intentan presionar los botones de inventario.
Fuente: Epic Games