Fortnite ⭐ Notas del Parche v12.50 Operación Payload, Francotirador y Mas

Rate this post

Epic Games lanzó la actualización v12.50 Fortnite hoy y aquí tienes las notas del parche Fortnite de esta actualización.

Como es de esperar de Epic Games, no han lanzado ninguna nota de parche de Fortnite para la actualización v12.50 de hoy que se lanzó esta mañana. La actualización incluye una próxima función que se lanzará este viernes junto con algunos nerfs en el apuntado y el Rifle de francotirador pesado.

Al igual que con cualquier actualización importante de Fortnite, hubo algunas filtraciones, incluidas las próximas Skins de Fortnite y otros cosméticos. Para ver estas Filtraciones puedes hacer Click Aquí

Aquí están nuestras Notas de parche Fortnite no oficiales para la actualización de Fortnite v12.50 de hoy.

Notas del Parche de Fortnite v12.50

La nueva actualización de Fortnite de hoy v12.50 muestra el nerf del rifle de francotirador pesado y la ayuda de apuntado junto con algunos otros cambios menores y correcciones de errores.

Nerf al Francotirador Pesado

El rifle de francotirador pesado es la única arma que tuvo cambios en la nueva actualización de Fortnite. Cuando se introdujo esta arma, los jugadores que tropezaron con el arma lo adoraron debido a su capacidad de eliminación de un solo disparo, mientras que aquellos en el otro extremo obviamente estaban frustrados.

Epic Games finalmente decidió hacer un cambio en el rifle de francotirador pesado en Fortnite nerfeándolo. Anteriormente, el daño del rifle de francotirador pesado era 150/157 para las variantes épica y legendaria. Sin embargo, esto ahora se ha reducido considerablemente a 126/132.

Nerf a la asistencia de Tiro

Ha habido un largo debate sobre la asistencia de puntería del control y cómo proporciona a los jugadores una gran ventaja sobre los jugadores de teclado y mouse. Epic ha realizado cambios para la ayuda de apuntado en el pasado, y ha hecho otro más hoy en v12.50.

El cambio a la asistencia de apuntado hace que 240 hz AA actúe como 60 hz AA, lo que afecta el darle a los objetivos.

Operación: Payload

Operación: Payload es un nuevo modo espía. Los jugadores pueden usar tecnología actual y nueva para defender y escoltar la carga útil contra el equipo contrario. El modo de juego cambia de lado y te llevará a diferentes partes de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.