Fortnite 🔥 Nuevo Modo Filtrado – Liferun

Rate this post

Se ha filtrado un nuevo modo de Fortnite y debería lanzarse en las próximas semanas.

Casi todos los artículos que hemos estado escribiendo en las últimas semanas comienzan igual: Fortnite Capitulo 2 Temporada 1 es increíblemente largo. Epic ha estado abarrotando el juego con desafíos, pero con poco contenido nuevo, ha hecho que algunos fanáticos vuelquen los ojos.

Ayer, 9 de enero, tenemos nuestro primer lote de desafíos de tiempo extra para la temporada 1. También vendrán más en las próximas semanas, según las publicaciones de anuncios de las cuentas oficiales de redes sociales de Fortnite. Con más de un mes en la temporada, todavía tenemos mucho tiempo para matar antes de que salga la temporada 2.

Gracias al minero de datos @ShiinaBR lanzó cierta información sobre un nuevo modo de juego que podría llegar pronto.

Según los informes, este modo de juego se llamará «Liferun». Según la descripción, estaremos «corriendo para salvar las vidas de los personajes en 4 misiones diferentes». El anuncio de este modo de juego tendrá lugar en PAX South, que comienza el 17 de enero. Podríamos ver que el modo entra en juego el mismo día que Epic lo anuncia.

Existe la posibilidad que Epic entre en colaboración con alguna institución benéfica con Fortnite. Me sorprende que todavía no hayan hecho una Skin con todas las ventas donadas a organizaciones benéficas. De cualquier manera, parece que el Liferun LTM nos llevará a la próxima temporada de Fortnite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.