Fortnite ⭐ Regresa la Champion Series (FNCS) – Fecha y Detalles

Rate this post

Epic Games ha anunciado oficialmente que la Fortnite Champion Series (FNCS) regresará. Aquí es cuándo comenzará y lo que necesita saber.

Epic Games ha anunciado oficialmente que Fortnite Champion Series (FNCS) regresará muy pronto y también ha anunciado que habrá una simulación de entrenamiento que estará disponible antes del evento.

Fortnite FNCS Fecha del Evento competitivo – Temporada 2

FNCS regresará el 20 de marzo y sera en duos para el evento. Habrá dos categorías para el evento, una para PC y otra para consola y jugadores móviles, donde cada categoria tendrá los mismos premios, pero sus propios campeones.

Para ser elegible para jugar FNCS, debes llegar a Champion League en Arenas y debes tener 2FA habilitado.

También hay una simulación de entrenamiento muy útil para prepararse para el evento que comenzará el 13 de marzo y estará disponible hasta el 15 de marzo.

Puedes ver el trailer oficial del evento a continuación:

Aquí está la publicación de blog completa de Epic:

¡Llamando a todos los agentes! Es hora de encontrar a tu pareja Duos. La Fortnite Champion Series (FNCS) regresa el 20 de marzo y está abierta a jugadores elegibles de Duos que hayan alcanzado Champion League en Arena y hayan habilitado 2FA en sus cuentas. Para calentar sus habilidades, la acción comienza con una simulación de entrenamiento que se realizará del 13 al 15 de marzo.

En esta temporada de FNCS, habrá dos pistas de torneo: una para jugadores en PC y otra para jugadores en consola y dispositivo móvil. Cada pista tendrá el mismo precio y sus propios campeones. Tenga en cuenta, y esta es una misión crítica, su socio Duos debe estar en el mismo grupo de plataformas. Esto significa que los jugadores de PC no pueden asociarse con jugadores de consola y móviles.

Durante el FNCS, el evento de cada semana enviará a los mejores jugadores de Duos por región de servidor a las Finales de temporada. A ellos se unirán los jugadores de Duos mejor clasificados en la clasificación general de la serie durante toda la temporada. Las reglas oficiales completas se pueden encontrar dentro de esta información aquí.

Además de la nueva temporada, espere saber más de nosotros pronto sobre nuestra hoja de ruta competitiva en evolución 2020.

Nos vemos en el autobús de batalla,
El equipo competitivo de Fortnite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *