Fortnite: Sidegrade-como usar la nueva funcion del banco de mejoras

Rate this post

Epic Games finalmente ha lanzado el primer parche importante de Fortnite de 2020, agregando bastantes características nuevas. El más grande hasta ahora es Sidegrading, y aquí está todo lo que necesita saber al respecto. 

Los fanáticos de Fortnite han estado esperando un tiempo por una nueva actualización, ya que el juego se mantuvo prácticamente igual durante la temporada de vacaciones, excluyendo su evento nevado Winterfest. Sin embargo, parece que Epic ha vuelto al trabajo y los jugadores han recibido la actualización Fortnite v11.40.

Una característica que ha llamado la atención de muchos es el nuevo sistema Sidegrading, una forma de transformar sus armas en otras de la misma rareza. Si aún no sabe cómo funciona, ha venido al lugar correcto. Te lo vamos a mostrar. 

Cómo se usa la nueva funcion del banco de armas de Fortnite

Leaker Lucas7yoshi fue uno de los primeros en compartir este nuevo sistema, mostrando el video de introducción muy simple de Fortnite, que ejecuta a los jugadores durante todo el proceso. 

Todo lo que necesitas hacer es encontrar un banco de actualización de armas y usarlo. Además de la opción de actualización de arma habitual, ahora también se te presentará una opción de arma de grado lateral cuando interactúes con el banco. 

¿Cuánto cuesta Sidegrading?

Cada Sidegrade cuesta solo una décima parte del precio de actualización estándar y te presentará una versión diferente del arma que tienes.

Por ejemplo, el rifle de asalto se transformará en un rifle de asalto pesado de la misma rareza, lo que lo convierte en una forma barata de obtener variantes más poderosas en el juego. 

Mas cambios en la actualización v11.40 de Fortnite

Esto también significa que el Rifle de Asalto Pesado está volviendo al juego después de ser quitado en el parche 11.0. Muchos jugadores estarán emocionados de ver el poderoso regreso del rifle con sus increíbles 46 daños por disparo.

Los Sidegrades para otras armas no llegaron al video de introducción, pero hay una manera muy fácil de descubrir cuáles, probando todas las armas personalmente.

Mientras tanto, el resto del parche v11.40 vio bastantes correcciones de errores, y probablemente habrá más por venir. Si aún no ha visto las primeras notas del parche, asegúrese de consultarlas para obtener más información sobre los detalles del parche has click aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.