Fortnite ūüĒ• Skin de DeadPool Como y Cuando Obtenerla

Rate this post

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la Skin de Deadpool de Fortnite, incluida la forma de obtenerla y la fecha de lanzamiento para desbloquear la tan esperada Skin.

Los desafíos de la semana 5 de Deadpool Fortnite se pusieron a disposición ayer con los dos desafíos habituales que se lanzaron. Cada vez que se lanza un nuevo conjunto de desafíos de Deadpool, el escondite cambia con los objetos que se agregan y eliminan.

Si todavía está atrasado en algunos de los desafíos y necesita ayuda para completarlos, puedes encontrar nuestras guias a continuación. Con el lanzamiento de los desafíos de la semana 5, ahora sabemos cuándo la Skin Deadpool de Fortnite estará disponible para desbloquear.

Como Conseguir la Skin de DeadPool

Si desea desbloquear la Skin de Deadpool de Fortnite, deberás completar todos los desafíos que se lanzan. Hasta ahora hay diez desafíos disponibles para completar, la mayoría de los cuales se pueden completar en un minuto.

Los jugadores solo pueden desbloquear la próxima semana de desafíos completando los desafíos previamente desbloqueados. Para obtener la Skin de Deadpool, deberás completar todos los desafíos lanzados.

Seg√ļn una filtraci√≥n, una vez que hayas completado el conjunto de desaf√≠os cuando se supone que se lanzar√° la m√°scara Deadpool Fortnite, desbloquear√°s otro desaf√≠o para la Skin en s√≠. Existe la posibilidad de que la recompensa por completar este desaf√≠o de la Skin sea un estilo.

Cuando estar√° disponible la Skin de DeadPool en Fortnite – Fecha de Lanzamiento

Si has completado todos los desafíos semanales anteriores para Deadpool, desbloquearás los desafíos de la semana 5. Una vez que hayas desbloqueado los desafíos de la semana 5, notarás que el escondite ha cambiado y Deadpool vuelve a jugar Fortnite en la computadora.

Si miras detenidamente la pared posterior del inodoro, notar√°s que hay un calendario en la pared con el que puedes interactuar. Este calendario proporciona la fecha de lanzamiento en la que los jugadores podr√°n obtener el aspecto Deadpool Fortnite.

El calendario muestra claramente que Deadpool estará disponible en dos semanas a partir de ayer. Eso significa que la máscara estará disponible una vez que se hayan completado los desafíos de Fortnite semana 7 Deadpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.