Fortnite: Skin Harley Quinn, como conseguir el segundo estilo

Rate this post

Epic Games ha revelado en una nueva publicación de blog que Harley Quinn, «la icónica Doncella de Mayhem de Gotham City» llega a Fortnite a partir de hoy, 6 de febrero a las 7:00 p.m. ET (7 de febrero a las 00:00 UTC).

La Tienda de artículos presentará el paquete Harley Quinn, que incluye el atuendo Harley Quinn , junto con las herramientas de cosecha Harley Hitter y Punchline .

Desafios de la Skin Harley Quinn-desbloquea estilos

También se incluyen algunos desafíos, que le permiten transformarla de ‘Lil Monster XoXo Harley’ a ‘Always Fantabulous Harley’ (en la foto de arriba). Para desbloquear este estilo, deberá completar lo siguiente:

  • Coloque el top 30 en Solo, Duos o Squads, luego el top 20, luego el top 10.
  • Golpea puntos débiles.
  • Inflige daño usando picos.

Harley Quinn estará disponible en la Tienda de artículos hasta el 17 de febrero, así que asegúrese de recogerla antes de eso.

Estos desafíos parecen extremadamente fáciles y podrían completarse en un solo juego si juegas bien tus cartas, por lo que no hay necesidad de preocuparte por obtener el estilo extra.

HYPEX siguió su tweet poco después con una mirada más cercana tanto a los estilos de piel normales como a los alternativos, mostrando cómo se ven en el inventario con una vista completa de toda la piel.

La gente parece bastante impresionada con eso en las respuestas, diciendo que «necesitan» la piel o que es una «compra instantánea».

Con el estilo extra tan fácil de desbloquear, puede que no sea el aspecto raro que la gente esperaría, pero aún se verá genial mientras recorres el mapa y obtienes un Victory Royale antes del lanzamiento oficial de Birds of Prey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.