Fortnite-TheGrefg tambien tendra su skin en Fortnite

Rate this post

El YouTuber y streamer español ha comentado su idea para el diseño de su propia skin en Fortnite con motivo de la «Serie de Ídolos». A continuacion os contaremos los detalles de su diseño e ideas para el mismo.

David Cánovas Martínez, conocido en las redes como TheGrefg, tendrá su propia skin en Fortnite. El youtuber español, contará con su propio atuendo en el Battle Royale de Epic Games después de haber llegado a un acuerdo con la gigante norteamericana. Su influencia en el videojuego le permitirá tener un equivalente a Tyler ‘Ninja’ Blevins, que también tendrá una skin exclusiva.

La colección, que forma parte del sello Fortnite Icon Series, se irá ampliando con más figuras relevantes del videojuego multijugador con mayor facturación del planeta a día de hoy.

Una skin inspirada en Dragon Ball y quiza sea calvo

En uno de sus más recientes vídeos, TheGrefg compartía con todos sus seguidores las ideas principales que le gustaría trabajar con Epic Games de cara al diseño de su propia skin, además de alabar el trabajo realizado con la de Ninja. Para empezar, TheGrefg tiene en mente una skin bastante original y especial, ya que esta tendría características reactivas a lo largo de la partida, es decir, iría evolucionando.

Un aspecto muy importante es que la skin iría perdiendo pelo a medida que el jugador hace daño a enemigos o consigue eliminaciones.

La idea tiene una historia detrás. Él mismo aseguró vía Twitter que si ese mensaje llegaba a 10.000 RT, su skin terminaría siendo calvo; y así parece que será. De hecho, en estos momentos lleva 26.000 RT, por lo que hay comentarios que no terminan de creerse que no fuese un diseño ya firmado con anterioridad.

Además, el resto del diseño de su skin estaría inspirado en una de sus mayores pasiones; la serie de anime Dragon Ball. De esta forma, la skin poseería un aura a su alrededor como la de los personajes del anime cuando entran en fase Saiyajin, e iría perdiendo partes del ropaje a medida que avanza la partida. Sin olvidar que la skin tendría estampado en alguna parte el logo de TheGrefg, como también tiene el suyo propio Ninja. 

TheGrefg no ha confirmado fecha para el lanzamiento de su skin, aunque promete que será pronto. Por el momento, ha mencionado que tal vez deba viajar a Los Ángeles para trabajar en el resultado final y realizar captura de movimientos ya que, muy posiblemente, también saque su baile propio.

Para ver mas detalles de la skin has click aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.