¿PS5 que juegos tendra?- Juegos exclusivos de Playstation 2020

Rate this post

Se anuncia muy poco, pero se pueden hacer conjeturas educadas. Por un lado, se confirma la intención de que la consola sea totalmente compatible con PS4, basándose en una arquitectura similar. Pero puede que no sea el caso para todo el catálogo el día del lanzamiento, aunque sería más de lo esperado que tanto The Last of US 2 como Ghost of Tsushima estén y puedan verse un poco más en la nueva consola.

A partir de aquí, la conjetura se vuelve más vaporosa. Todos esperan un paso de generación muy suave, con una multitud de juegos transgeneracionales, e incluso pueden ser directamente compatibles entre PS4, PS4 Pro y PS5. Los tiempos en los que un cambio generacional implicaba tabula rasa se han quedado atrás, en aras de la salud financiera de las casas de software, por lo que si con PS4 vimos muchos juegos transgeneracionales, la tendencia será mucho más pronunciada en esta generación. Sin embargo, es poco probable que veamos una nueva máquina sin un catálogo exclusivo para ella.

Por el momento, conocemos una exclusiva parcial: Godfall, un juego de disparos de saqueador desarrollado por el estudio Counterplay bajo el sello Gearbox, que se lanzará para PC y PS5 en 2020. Es la única certeza. Más allá de eso, se pueden explorar algunas ideas, como el hecho de que sabemos muy poco sobre Guerrilla en los últimos tiempos: Horizon apareció en 2017 y más allá de eso, solo han salido a la luz para el préstamo de Decima Engine a Kojima Productions para Death Stranding So Es muy posible que su próximo juego sea para PS5: las fechas coinciden, y también el hecho de que el estudio holandés ha sido la punta de lanza en la presentación de nuevas consolas desde los días de PS3: pasó con Killzone 2 y luego con Shadow Fall en PS4-. Encajaría, aunque debemos insistir en que en este momento solo estamos adivinando en base a la experiencia con otras generaciones.

Juegos exclusivos de Playstation 2020

Yakuza: como un dragón

  • Fecha de lanzamiento: 16 de enero (Japón), 2020

La saga a prueba de fuego Sega se está preparando para una nueva era, con un nuevo protagonista y un sistema de juego renovado basado en el combate por turnos, un cambio radical de la clásica mezcla de aventuras y Beat’em Up. Todavía no hay una fecha de lanzamiento en Occidente, pero sabemos que lo hará en 2020.

Playstation 2020: PS5, agenda y juegos exclusivos

Granblue Fantasy: Versus

  • Fecha de lanzamiento 6 de febrero de 2020

Granblue quiere extender sus alas más allá de su imperio móvil y para esto, el paso es expandir sus alas con dos juegos basados ​​en sus personajes y universo. Lo más cercano es este juego de lucha en el que Arc System Works participa y que se enfrentará a algunos de los héroes más emblemáticos de la serie.

Granblue

Final Fantasy VII Remake

  • Fecha de lanzamiento: 11 de febrero de 2020 (temporal exclusivo por 1 año)

Uno de los grandes títulos de este 2020. Ha tardado mucho más de lo previsto, teniendo en cuenta cuándo se presentó y ese tampoco es el remake del título completo. Pero poco a poco, de tráiler a tráiler, el juego está ganando todo a los ojos de los fanáticos, que comienzan a entusiasmarse con un proyecto que no se limitará a rehacer el original, sino que le dará una nueva dimensión a su mundo y sus personajes inolvidables.

FFVII Remake, FFVII, Final Fantasy, Cloud

Sueños

  • Fecha de lanzamiento: 14 de febrero

Después de estar en una fase beta jugable, pulir y generar su comunidad, la nueva Media Molecule está lista para su lanzamiento comercial completo, en un paquete que incluirá el poderoso editor que ya nos ha sorprendido con algunas de las cosas que han hecho con él y la aventura que el equipo británico ha construido como base principal, tal como lo hizo en su día con Little Big Planet 2.

Dreams, Media Molecule, Little Big Planet, ps4 exclusivo

Iron man VR

  • Fecha de lanzamiento: 28 de febrero

Los titulares de unas gafas de realidad virtual de Sony deben estar muy atentos a este proyecto, que parece querer superar la idea de aprovechar un personaje atractivo y la inmersión de la realidad virtual para crear un juego que logre borrar la memoria. del último juego de Iron Man.

Iron Man, PS4 exclusivo, VR, Playstation VR

Persona 5 Royal

  • Fecha de lanzamiento: 31 de marzo

La magistral Persona 5 llega nuevamente en marzo con una multitud de extras, nuevo personaje, nuevo castillo y más historia. Pero, sobre todo, llega al español por primera vez en la historia de la saga y eso es una noticia extraordinaria para la comunidad hispana de fanáticos de JRPG, una gran oportunidad para que un público más amplio disfrute plenamente de un juego especial.

Persona 5, Persona 5 Expansión, Persona 5 en español, exclusivo ps4

Nioh 2

  • Fecha de lanzamiento: 24 de mayo

Team Ninja sorprendió a sus propios y extraños con Nioh, un juego que sirvió para reemplazar a Team Ninja como una de las grandes referencias de los juegos de acción, algo que se había resistido en la era posterior a Itagaki. La secuela tiene un aspecto realmente prometedor, por lo que ha sido posible reproducirla y, por lo tanto, ya es una fecha inevitable para los amantes del género.

Nioh 2, PS4, Team Ninja, ps4 exclusivo

The Last of Us 2

  • Fecha de lanzamiento: 29 de mayo

Sin duda, uno de los juegos más esperados de este año. El título original cautivó al público y a los críticos, se le otorgó innumerables «juegos del año» y se ubicó como uno de los 10 mejores juegos más valorados en la década. Su combinación de medidas de combate mecánico, la belleza de su mundo en ruinas, la experiencia técnica de Naughty Dog, una banda sonora de lujo y una poderosa dinámica narrativa entre los dos protagonistas jugaron un juego cuya sombra será muy larga y llena de bordes para esta secuela.

Last of Us 2, Ellie, Exclusive PS4, PS4, PS4 Pro

Fantasma de tsushima

  • Fecha de lanzamiento: verano 2020

Otro de los prometedores estudios exclusivos de Sony este año es el nuevo Sucker Punch, una aventura abierta en el Japón feudal, en medio de una invasión mongola. Los creadores de Infamous siempre han brillado en la parte técnica y su nuevo juego no disminuye esa fama, con paisajes variados y hermosos, estructuras imponentes y un escenario de película que captura la emoción de un momento histórico crucial para la historia del país del país. sol naciente .

Ghost of Tsushima, Tsushima, Sucker Punch, ps4 exclusiva

Proyecto Despertar

  • Fecha de lanzamiento: Desconocido

CyGames tiene planes ambiciosos para convertirse en un estudio de peso mundial. No es que los creadores de Granblue Fantasy tengan que demostrarle nada a nadie en este momento, pero está claro que sus objetivos van más allá del formato móvil para conquistar el terreno de las consolas AAA. El misterioso Proyecto Despertar, presentado el año pasado, es otra prueba de esta intención, en lo que parece un claro intento de presentar una batalla a Capcom con su Monster Hunter.

Proyecto Awakening, ps4 exclusivo

Granblue Fantasy; Reenlace

  • Fecha de lanzamiento: Desconocido

Continuando con Cygames, Relink es seguramente su proyecto más importante, ya que será la gran oportunidad de llevar su universo, personajes y mundo multimillonario al juego de rol de gran formato. Hay dudas sobre el proyecto desde que se anunció el final de la colaboración con Platinum Games en 2019, pero el juego se pudo ver hace unas semanas en un nuevo juego de 15 minutos y parece muy prometedor, por lo que tendremos que esperar un fecha de lanzamiento.

Granblue, ps4 exclusivo

Equipo culpable: esforzarse

  • Fecha de lanzamiento: finales de 2020

Arc System quiere revitalizar su saga de banderas y consolidar su estatus indiscutible como una gran referencia en la lucha. Estos son los objetivos de la nueva versión de Guilty Gear, que también viene con mejoras visuales significativas sobre el trabajo ya impresionante del estudio japonés.

Guilty Gear, Guilty Gear Strive, PS4 exclusiva, lucha

Otros proyectos

Como mencionamos al principio, hay varios estudios internos de Sony que todavía no sabemos nada sobre lo que tienen en la mano, y que siempre abre la puerta a posibles anuncios, tanto para esta generación como para la próxima, o ambas. . Hemos comentado el caso de Guerrilla, donde las piezas encajan tanto para los tiempos como para lo que sucedió en el pasado. Pero hay otros nombres a considerar, como Insomniac, a los que Sony definitivamente se tiró el guante después de muchos años de relación, y de los cuales se espera claramente un nuevo Spiderman después del gran éxito del primero. Santa Mónica es otra candidata después de cautivar a la generación actual con God of War. Menos claro es el siguiente paso de casas como Bend Studio (Days Gone) o los estudios en Tokio,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.