Se filtran las skins del Año Nuevo Chino en FORTNITE

Rate this post

Ya faltan unos pocos días para tener con nosotros el Año Nuevo Chino y Fortnite ya tiene preparado varias skins para el proximo evento. Te damos los detalles a continuacion.

El Año Nuevo Chino se encuentra a tan solo 3 días de su conmemoración y diversos preparativos se están llevando acabo con motivo de la celebración china. En relación a esto, el pasado 21 de enero el popular minero de datos «ShiinaBR» publicó las primeras imágenes de los cosméticos a llegar en Fortnite con motivo de la celebración «Año Nuevo Chino».

Fecha de lanzamiento

El evento comenzará el próximo 25 de enero según lo especificado por los mineros de datos, además se descubrió la existencia de Skins, Backblings, Envoltura de armas y Picos relacionados con la cultura samurái china.

Fortnite ya se prepara para el Año Nuevo Chino nuevamente, y los dataminers ya hicieron su trabajo y revelaron hasta cinco diferentes trajes que formarán parte de la Tienda durante el día de la festividad.

Skins para el Año Nuevo Chino

Skin Tigeress-Tigresa

Al acecho con estilo ancestral. Parte del conjunto de los antiguos renacidos

Skin Jade Racer-Corredora de Jade

Conduciendo hacia la armonía. Parte del conjunto de los antiguos renacidos

Skin Gan

Aproveche el flujo elegante de los elementos. Parte del conjunto de los antiguos renacidos .

Skin Swift-Rapido

Este será su año. Parte del conjunto de los antiguos renacidos

Skin Smoke Dragon-Dragon de humo

Envuelto en las sombras. Parte del conjunto de los antiguos renacidos

También se esperan algunos picosaccesorios mochileros temas para armas durante la festividad, pero aún no fueron revelados. Además, se supone que algunas de estas skins serán exclusivas del mercado chino, ya que allí se celebra principalmente la festividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.