Periféricos ⭐ SteelSeries Rival 710 Review de Mouse en Español

5/5 - (2 votos)
SteelSeries Rival 710

El mouse Gaming SteelSeries Rival 700 se convirtió rápidamente en uno de los productos más notables de la marca cuando se lanzó en 2016 gracias a su conjunto de características de alto rendimiento. SteelSeries ahora está tratando de construir sobre el éxito del Rival 700 con su nuevo mouse para juegos Rival 710.

Especificaciones del Mouse SteelSeries Rival 710

Peso357.21 g (0.79 Lb)
Dimensiones12.45 cm x 5.33 cm x 4.06 cm
4.9 in x 2.1 in x 1.6 in
MarcaSteelSeries
PlataformaPC
ConexiónUSB 2.4 Hz con Cable
DPI12 000 DPI Max
Sensor True Move
Aceleración 50 G
MemoriaLocal 5 Modos
SoftwareSteelSeries Engine 3

Pros y Contras del Mouse SteelSeries Rival 710

ProsContras
Alerta TactilPrecio Alto
Pantalla OLEDEl peso puede ser elevado
Switchs ActualizadosAlgunos Botones pueden ser incómodos
Cable USB Intercambiables
Cómodo
Alta Calidad de materiales

Análisis del Mouse Gaming SteelSeries Rival 710

El Rival 710 es un mouse de tamaño mediano que pesa como un mouse grande. Sus 12,4 cm de largo, lo mismo que el Logitech G603 / 703. Se siente extrañamente más largo que los ratones Logitech debido a la joroba ligeramente más empinada en el medio (4.2 cm) y su ancho de cuerpo más grueso (7.2 cm). A pesar de su tamaño y peso, el mouse es sorprendentemente fácil de usar en todos los estilos de agarre, pero puede ser agotador. Vale la pena señalar que la forma de este mouse hace que parezca y se sienta mucho más grande de lo que es.

SteelSeries Rival 710

Los Switchs o interruptores en el Rival 710 son mecánicos propios de SteelSeries que duran 60 millones de clics (los mismos interruptores que el Rival 650) y se sienten geniales. Tienen un clic realmente satisfactorio con una fuerza de actuación baja y se sienten muy receptivos.

El mouse tiene 7 botones programables que son una cantidad bastante promedio en estos días. Hay una rueda de desplazamiento en la que se puede hacer clic en su lugar habitual y se encuentra bastante bajo en el mouse, como el Rival 310. La rueda tiene retroalimentación táctil al desplazarse y se siente lenta en comparación con otras ruedas.

El último sensor de SteelSeries está en el corazón del Rival 710 y es perfecto. Las características del sensor TrueMove3 + en el Rival 310 y 600 ahora vienen como un kit modular, pero no estoy seguro de por qué lo cambiarías por el sensor láser más antiguo que tenía el Rival 700. Este sensor le brinda el beneficio de un seguimiento preciso de 1 a 1 sin ganar latencia adicional o perder la reducción de la fluctuación de fase. Con el software, puede modificar el DPI y configurarlo de 100 a 12,000 en incrementos de 100.

El Rival 710 presenta algo un poco diferente de sus competidores, ya que tiene una pantalla OLED en el costado y el mouse tiene el poder de dar respuestas táctiles y visuales. Estas características han sido traídas del Rival 700 y funcionan con «SteelSeries GameSense». Puedes personalizar la pantalla a cualquier cosa que haya sido dibujada a mano y que sea divertida. También hay algunas imágenes personalizadas que puede descargar directamente de SteelSeries o creadas por otros propietarios de Rival 710. El OLED se puede usar en el juego para mostrar estadísticas como salud o daño promedio por ronda que no verás en el juego.

SteelSeries Rival 710 – Vista Lateral

En SteelSeries Engine 3 puede cambiar su configuración de DPI, reasignar botones y tocar los efectos de iluminación RGB. Puedes cambiar la cantidad de ángulo que tiene el cursor, lo que puede beneficiarte si dibujas con el, pero ciertamente no lo harás en el juego. ¡No olvides que también puedes personalizar completamente tus alertas táctiles en el software para una variedad de juegos!

Conclusión Final Mouse Gaming SteelSeries Rival 710

SteelSeries Rival 710 – Caja

En general, la calidad es muy alta en SteelSeries, con un precio de $ 100 está en el extremo superior de la gama para ratones de juegos. Tiene algunas características muy interesantes y el diseño es elegante. La forma es cómoda, pero hay algunas formas ergonómicas mucho mejores para los jugadores diestros y la mayoría de ellas más baratas que la Rival 710. Creo que el precio y el peso pueden ser un factor desagradable para algunos, si piensas que es demasiado pesado, entonces consideraría el Rival 600, ya que presenta el mismo gran sensor, interruptores y acabado suave al tacto. Si el precio es un factor, el Deathadder Elite cuesta casi la mitad con un sensor ligeramente inferior pero con una distribución equilibrada del peso y una forma ergonómica más cómoda. El mouse tiene el beneficio adicional de características únicas.

Si le gusta la idea de personalizar tu mouse con una pequeña imagen o gif en la pantalla, entonces puede hacerlo con el 710. Tal vez le guste la idea de las respuestas táctiles que da el mouse desde diferentes aplicaciones, pero lo importante es saber si el peso no te molesta, este es un mouse de alto rendimiento que no te decepcionará y debe ser considerado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.