Como usar un vaquizador en Fortnite Temporada 7 semana 6

Rate this post

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo elemento de Fortnite, vaquizador. El nuevo articulo de Fortnite esta Temporada 7.

La primera actualización introdujo la nanotecnología alienígena en el juego, lo que crea un área de baja gravedad en la que los jugadores pueden salir y entrar.

La segunda actualización de contenido se lanzó ayer e incluyó un elemento nuevo, vaquizador. Esto es lo que necesita saber sobre este articulo, ya que serán necesarios para completar uno de los desafíos legendarios de la semana 6.

Donde encontrar un Vaquizador en Fortnite

Puede obtener el vaquizador en Fortnite si los encuentra en cofres IO y cofres normales. Sin embargo, tambi√©n puedes comprarlos de algunos NPC, lo que te garantizar√° obtener uno en una partida que ser√° √ļtil para completar el desaf√≠o legendario de esta semana.

Puedes comprarlo por 25 de oro de Rick S√°nchez:

Como usar el vaquizador en Fortnite

Para completar el desafío legendario de la semana 6, los jugadores solo necesitan usar un vaquizador una vez. Para usarlo, los jugadores simplemente necesitan usar el botón de disparo mientras saltas y tienes el objeto en tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *