Fortnite-Pack Leyendas polares filtrado: fecha de lanzamiento y precio

Rate this post

Se ha filtrado un nuevo paquete de skins para Fortnite Battle Royale llamado Leyendas Polares. Presenta múltiples máscaras nuevas para la temporada navideña.

Detalles de la filtracion

Originalmente filtrado el 12 de diciembre, el paquete Leyendas Polares ahora cuenta con fecha de lanzamiento confirmada gracias a los dataminers habituales. Además, también tenemos un precio orientativo.

Es el tercer paquete de leyendas lanzado en la historia de Fortnite, tras Leyendas de Lava y Leyendas Glaciales. Estos paquetes incluyen algunas de los aspectos más populares dentro de los nuevos estilos.

El paquete Leyendas Polares es muy generoso. Tiene un total de cuatro skins: Frozen Nog Ops, Frozen Fishtick, Codename E.L.F. y The Devourer. Eso no es todo. También hay tres back blings y un emote exlusivo para The Devourer.

Fecha de lanzamiento y precio

El pack Leyendas Polares estará disponible el 23 de diciembre de 2019 y costará 24,99 dólares. Teniendo en cuenta la cantidad de artículos incluidos, ciertamente no parece un paquete demasiado caro. Si te gustan el aspecto de estas skins, podría ser el paquete indicado para ti.

Fortnite: Pack Leyendas Polares

Frozen Nog Ops

Codename E.L.F.

The Devourer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.