Como conseguir el bate de Beisbol en Cold War & Warzone

Rate this post

Una nueva arma el Bate de Beisbol (Baseball Bat) esta en camino a Black Ops Cold War y Warzone Season 3 , a continuación te mostraremos como obtener esta nueva arma cuerpo a cuerpo.

Baseball Bat nueva arma el bate de Beisbol en Cold War y Warzone season 3

El bate de béisbol es el arma cuerpo a cuerpo más reciente de Call of Duty: Black Ops Cold War y será una de las próximas que se agreguen a Warzone, y tenemos todo lo que necesitas saber para desbloquear el bate de béisbol.

Los jugadores de Black Ops Cold War se lanzarán a las vallas con esta actualización, con un bate de béisbol de la Guerra Fría que se agregará al juego el 22 de mayo de 2021 y se agregará en una fecha posterior para los jugadores de Warzone. Esta clásica arma cuerpo a cuerpo es perfecta para derribar a tus oponentes en combate cuerpo a cuerpo, y así es como puedes conseguirla.

Baseball Bat nueva arma el bate de Beisbol en Cold War y Warzone season 3

Como desbloquear el bate de Beisbol en Black Ops Cold War & Warzone season 3

Como desbloquear el Baseball Bat nueva arma el bate de Beisbol en Cold War y Warzone season 3

Los jugadores tienen dos opciones que pueden seguir para desbloquear esta arma cuerpo a cuerpo. Pueden completar un desafío en el juego o comprar un plano en la tienda del juego.

Puedes encontrar los desafíos de desbloqueo para esta arma cuerpo a cuerpo a continuación:

  • Multijugador / Zona de guerra : con un arma cuerpo a cuerpo, mata a un enemigo revelado por tu avión espía, UAV o micrófono de campo en 15 partidas completadas diferentes.
  • Zombis : con un arma cuerpo a cuerpo, mata a 100 enemigos que están congelados por tu Frost Blast

El bate de béisbol no estará disponible en Warzone hasta la temporada 4.

Como obtener el plano de Baseball Bat nueva arma el bate de Beisbol en Cold War y Warzone season 3

Como obtener el plano del Bateador pesado del bate de Beisbol

El plano de Heavy Hitter para esta arma cuerpo a cuerpo ya está disponible en la tienda del juego para Black Ops Cold War.

Por 1300 puntos COD, los jugadores podrán desbloquear inmediatamente esta arma cuerpo a cuerpo en la forma de su plano Heavy Hitter que tiene un diseño único para el bate de béisbol de la Guerra Fría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.