Notas del Parche de Warzone 22 de Junio de 2021 – MG 82 Nerfeada

Rate this post

Raven Software ha lanzado una nueva actualización de COD: Warzone hoy 22 de junio y el MG 82 LMG ha sufrido un nerf.

El comienzo de cada nueva temporada de COD: Warzone trae nuevas armas al juego que los jugadores pueden obtener sin comprar el pase de batalla. La temporada 4 presentó la MG 82 LMG, que rápidamente se convirtió en una de las armas más poderosas que hemos visto hasta ahora.

Hubo una división entre la comunidad cuando se trata del MG 82. Algunos jugadores piensan que la lentitud de la movilidad y la velocidad de recarga compensan la gran potencia que produce el LMG a medio y largo alcance. Sin embargo, otros argumentan que es demasiado poderoso y necesita ser nerfeado.

Notas del Parche de Warzone 22 de Junio de 2021

MG 82 (BOCW)

  • El daño máximo se redujo de 30 a 29.
  • El daño mínimo se redujo de 28 a 27.
  • El rango de daño máximo se redujo en un 20%.
  • El multiplicador de disparos a la cabeza se redujo de 1.3 a 1.2.
  • Se ha reducido el multiplicador del pecho superior de 1,1 a 1.
  • El multiplicador de extremidades disminuyó de 1 a .9
  • Aumento del retroceso vertical y horizontal
  • Habíamos imaginado la MG 82 (BOCW) como una ametralladora ligera de corto a medio alcance dado su manejo, movilidad y velocidad de disparo relativamente rápidos. Sin embargo, también retuvo muchos rasgos poderosos de LMG como el perfil de daño, la velocidad de la bala y el tamaño del cargador, todo mientras tenía un retroceso insignificante. Estos factores en combinación crearon una de las armas más dominantes para aterrizar en Verdansk. No se deje engañar por la magnitud de estos cambios. El daño por cargador y la velocidad de disparo siguen siendo de primer nivel, por lo que esperamos que el MG 82 siga siendo viable.

Subfusiles

Pistola de Clavos (BOCW)

  • Estaremos vigilando de cerca la pistola de clavos (BOCW). Sentimos que mata una bala más rápido de lo que nos gustaría. Con armas de cadencia de fuego extremadamente baja, pueden estar en el filo de una navaja de equilibrio en el que fallar un solo disparo puede convertir un Tiempo para matar increíblemente rápido en uno de los más lentos de su clase. Este no es el caso con la pistola de clavos (BOCW) ahora, pero si requiriera una bala adicional para matar y nada más cambió, probablemente lo sería. Por lo tanto, podemos presionar y tirar de algunas de sus funciones para asegurarnos de que cumpla su función como un dominador totalmente automático, de corto alcance y altamente móvil que puede rivalizar con los TTK de escopeta, pero su eficacia disminuye rápidamente a medida que los enemigos adicionales son suyos. Después de todo, son solo clavos.

Bugs Arreglados

  • Se solucionó un problema que causaba que algunos jugadores tuvieran que reiniciar el juego para desbloquear el Pase de batalla
  • Se solucionó un problema que causaba que los saltos de nivel no se aplicaran correctamente al recibir un paquete de Pase de batalla.
  • Se corrigió una puerta de la sala de control cerrada en Salt Mine que mataba a los jugadores instantáneamente al contacto.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores perdieran el control de su operador después de atravesar una puerta roja si otro jugador había muerto anteriormente al atravesarla.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de algunos planos QBZ-83 (BOCW) provocaba que los jugadores se bloqueen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.