Ubicación de todas las puertas Rojas en Warzone Temporada 4

Rate this post

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las puertas rojas en Warzone, incluido lo que son y la ubicación de dónde encontrarlas.

La temporada 4 de Warzone está aquí con una serie de cambios que le dan al popular juego Battle Royale una nueva sensación. Tenemos mejoras y nerfs de armas, vehículos nuevos, un modo de 120 FPS para jugadores de PS5 y puertas rojas.

Las puertas rojas han sido una característica de Warzone que se rumorea desde hace algún tiempo y aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre esto.

Que son las puertas rojas y que hacen?

Las puertas rojas en Warzone es un nuevo sistema de viaje rápido en Warzone. Llevarán a un jugador a una ubicación diferente en el mapa en cuestión de segundos. Tienes que abrir la puerta y encontrarás números extraños frente a un portal azul. Una vez que ingreses, lo llevarán a una habitación secreta con recuadros rojos en una ubicación aleatoria en el mapa.

Localización de todas las puertas rojas de Warzone en el mapa

Parece que las ubicaciones de las puertas rojas cambian ligeramente en cada juego. Sin embargo, parece que hay ubicaciones establecidas. Una de las ubicaciones de Warzone de la puerta roja se encuentra en una choza de madera en el lado sur del mapa. La ubicación es donde está el cursor.

La mayoría de los jugadores han encontrado la puerta roja ubicada en Stadium. Cuando bajes o te dirijas a la ubicación, sabrás con bastante rapidez si la puerta se ha generado allí. Aquí está la ubicación de la puerta roja del estadio:

Otra puerta roja se puede encontrar en Salt Mine en el más largo de los dos edificios. Aquí está la ubicación del mapa:

Aquí es donde debería estar:

La cuarta ubicación conocida es la fábrica en el edificio donde hay un avión cortado en dos. En la parte subterránea, hay una caja de extintor de incendios en la pared. Si la puerta roja aparece allí, estará en el lado derecho de esta.

Aparentemente, hay otra ubicación en Summit. Sin embargo, no sabemos exactamente dónde está. Actualizaremos esto una vez que encontremos las otras ubicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.