Warzone Temporada 4 Notas del Parche – Fusil de Asalto Golf (MW), Francotirador Charlie y Subfusil Alfa

Rate this post

Aquí te mostramos el rifle de asalto golf, el rifle de francotirador Charlie y el Subfusil alfa en Modern Warfare (MW).

La actualización de la temporada 4 de Warzone está disponible. La nueva temporada trae puertas rojas, cambios de mapa, nuevas armas, un modo de 120 FPS en PS5, el evento Ground Fall y desafíos y mucho más.

También ha habido numerosos cambios en las armas que están disponibles actualmente y Raven ha declarado que habrá un gran ajuste en todas las armas en una futura actualización de la temporada 4 con el aumento de TTK en todos los ámbitos.

En las notas del parche publicadas por Raven Software, mencionan el rifle de asalto golf, el rifle de francotirador Charlie y subfusil alfa. Para aquellos confundidos, desglosaremos a qué armas se refieren en las notas del parche.

Rifle de Asalto Golf Warzone (MW)

Hay un total de dos fusiles de asalto de golf en Warzone en este momento. El Fara83 y el FN Scan 17 son ambos rifles de asalto de golf. Sin embargo, las notas del parche mencionan el beneficio solo de la pistola MW, por lo que es solo el Modern Warfare FN Scar 17 el que recibió los cambios mencionados en las notas del parche.

Rifle Francotirador Charlie (BOCW)

Esta vez, es el ¬ęrifle de francotirador charlie¬Ľ de Black Ops Cold War el que est√° recibiendo cambios en la temporada 4 y no ninguno de los rifles de francotirador de Modern Warfare.

Hay un beneficio decente para el rifle de francotirador charlie con mayor velocidad de bala y multiplicadores de da√Īo aumentados en la parte superior e inferior del torso. El rifle de francotirador charlie es BOCW es el M82.

Subfusil Alfa (MW)

El subfusil alfa (MW) ha recibido una mejora en la temporada 4. El multiplicador de da√Īo de la parte superior del torso se ha aumentado de 1 a 1,1. Adem√°s, el rango de da√Īo m√°ximo se ha aumentado en un 10%. El alfa de SMG en Modern Warfare es el AUG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *